Welcome to my blog :)

rss

martes, 31 de diciembre de 2013


La ultima entrada de mi blog va dedicada a la persona que ha estado ahí durante todo el 2013 y también lo estuvo en el 2012 y lo estará en el 2014.
 
Porque este año ha sido el mejor para nuestra relación, porque este año nos ha unido más si fuera posible, porque este año me has enseñado a ser yo misma en todo momento y a decir NO, algo muy importante en esta vida. Porque has estado conmigo en invierno y en verano, en cumpleaños, en fiestas, cuando llorábamos y cuando reíamos. Porque hemos tragado agua salada, hemos tomado el sol, hemos pasado frio. Porque hemos sido una.
La verdad que no tengo palabras para expresar lo importante que eres para mí. Porque cualquiera de ellas se quedaría corta.
Por esto y mucho más tengo que decirte que te quiero. Que no sé qué seria sin ti. Que eres única e inimitable. Que te mereces todo lo que te está pasando, que te mereces toda esta felicidad. Todos los panes, todos los cambios. Todo.
 

 
Te quiero mi negris bella. Y que será así para siempre

0 comentarios:

Publicar un comentario