Welcome to my blog :)

rss

sábado, 28 de diciembre de 2013

2013

Como todas las personas al llegar estas fechas me dispongo a hacer un balance de este año. Y hablándolo el otro día con mis amigas pensé en si de verdad había sido un buen año o simplemente el paso de 365 días por mi vida por lo que me puse a pensar.
He reído, he llorado, he creído, me he decepcionado, he logrado mejorar como persona, he madurado pero no he perdido mi esencia, he conocido gente maravillosa, he mantenido a mi lado a aquellas personas que me aportan algo, he dejado ir a aquellas personas que solo me daban dolores de cabezas, he aprendido, he aprobado, he bailado, he cantado, he grabado, he sido yo en todo momento. He sido realmente feliz. He tenido el mejor verano del mi vida. He hecho planes, muchos  planes
Ahora me toca creer en mí como lo he hecho antas ahora. Seguir siendo yo. Hacer cosas, muchas cosas, en definitiva  ser feliz.
Por lo tanto puedo decir que si, el 2013 ha sido un bueno año pero…


Que se prepare el 2014, porque voy a por él.

0 comentarios:

Publicar un comentario