Welcome to my blog :)

rss

viernes, 22 de marzo de 2013

Soledad.

Estoy tan sola, tan sola en mi soledad que en mi corazón hay un espacio vacio con vistas al mar. Si la marea sube no hundo mi fragata, porque tengo el espíritu solitario de un pirata. Como una gata en celo sobre tu tejado, estoy pidiendo a gritos: ¡Siempre quise morir a tu lado!
Y la maldita soledad me esta matando, mi alma esta llorando y mi pobre corazón desangrándo. Se de donde vengo más no ha desaparecido mi dolor, porque yo siempre recuerdo tus olvidos, más nunca me olvido de tu recuerdo.
Mi vida entera es una poesía porque soy una enferma terminal de la melancolía.
Tanto me dolía que aprendí a ser un faquir y ya solo encuentro alivio en el delirio de escribir. Soy un solitario entre mil rosas y desiertos, el chaman de las montañas de tus labios y si algo es cierto es que a esta señorita a la que llaman soledad en un profundo segundo la confundo con la libertad.
Sueño con todos tus besos ya tan lejanos, con el tiempo que se escapa como el agua entre mis manos..


0 comentarios:

Publicar un comentario