Welcome to my blog :)

rss

martes, 9 de abril de 2013

Ángel y demonio del amor


Como siempre en el tema de los sentimientos hay dos partes que no se ponen de acuerdo, como el ángel y el demonio del corazón.  Una parte mucho más optimista y soñadora te dice una cosa, mientas que la otra te recuerda que está cansada de luchar y que sufrir otra vez no merece la pena.

Ese lado positivo me dice que tal vez sea hora de volver a lo de antes, a lo que una vez eran ,mis principios y ser como el resto de las chichas. Querer y no tener miedo a hacerlo. Buscar un amor sincero, limpio, puro y verdadero que solo tiene como fin ser querido y amar a otra persona. Amar de verdad, dejando a un lado tu dolor, tus miedos...
Por el otro lado esta ella, por la que me vengo rigiendo desde hace años: la razón. Aquella que me recuerda día a día que tal vez no se esté tan mal así y que no hay que hacerle siempre caso al maldito y loco corazón que, como ya sé, solo trae problemas y disgustos. Aquella que me dice que viva como quiera pero que hulla en dirección contraria a donde está el amor. Recordándome, una y otra vez que las cosas que valen la pena salen solas, son espontaneas y que no hay que luchar ni esperar a que aparezca ese príncipe azul o que aquel chico por el que te mueres venga a rescatarte. 

así,  una vez más, me encuentro envuelta en este dilema moral. Sin saber que hacer en realidad y pensando que dejarme llevar es siempre la mejor solución





0 comentarios:

Publicar un comentario