Welcome to my blog :)

rss

jueves, 14 de marzo de 2013

No es que no pueda, es que no quiero.



Y es que estar enamorado es tan difícil, tan duro...
El amor aparece cuando menos te lo esperas o al menos eso dicen, sin embargo yo creo que el amor aparece cuando estás preparado y con fuerza para compartir toda tu vida con una persona. 
Dejar de pensar en ti y en lo que tú quieres para anteponer siempre a otro, que todo tu mundo cambie para adaptarte... Y aunque en el momento en el que todo esto pasa no te des ni cuenta visto desde fuera todo es mucho más claro.
Seguramente para muchos locos enamorados todo esto valga la pena y piensen que yo, herida de amor en unas cuantas ocasiones este resentida, y en cierto modo tienen razón.
Siempre me ha pasado, siempre tengo que adaptarme yo, cambiar yo, luchar yo y, sinceramente no creo que tenga que ser siempre así. En algún momento de mi vida tendrán que enamorarme.
Lo siento por el pobre loco enamorado que sea el siguiente en cubrir mis necesidades básicas de amor porque tendrá que estar más que al 200% para conseguir que yo me entregue, confié y de lo mejor de mi. 

Cambiar mi vida despreocupada, mi yo por encima de todo, mis noches de locura, mis tonterías sin sentido, ¿quién será capaz de hacerme cambiar de opinión?

0 comentarios:

Publicar un comentario