Welcome to my blog :)

rss

sábado, 22 de diciembre de 2012

Bipolaridad.

Desde hace un tiempo para acá tengo un grabe problema... Me gustan los bipolares.
No se que tienen pero par ami son como un imán y me acerco a ellos sin poder hacer nada para evitarlo.
Porque aunque no sea sano me gusta ese juego que a la vez tanto odio, el juego de cal y arena de no saber si somos amigos o algo mas... pero ese tonteo es el que me da vidilla.
Pero como pasa siempre con este tipo de hombres y sabiendo como soy yo pasa lo que pasa, algo que se que es inevitable. Mis bipolares pasan a un segundo planto, a eso que podría haber pasado si tu no fueras tu y yo no fuera yo.
Y poco a poco y como ese yogur que esta olvidado en la nevera las relaciones entre los bipolares y yo van poco a poco caducando, sin poder hacer nada para evitarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario