Welcome to my blog :)

rss

jueves, 20 de diciembre de 2012

Un año más.

Este año aun no me había pronunciado como hice los dos años anteriores pero como ya sabrás he estado muy liada.
Se que donde estas me ves asique no tengo que contarte que estoy muy liada con la uni pero que de verdad me llega lo que hago y que soy feliz con lo que tengo. Que de verdad me merece la pena todo este sacrificio.
También se que desde donde estas ves que tengo una locura transitoria con el pelo y que no encuentro mi estilo al igual que me pasa con la música, la ropa...
También sabrás que las cosas del amor no son lo mio pero que como tu siempre me decías " las cosas vienen cuando menos te lo esperas" y en ello estoy.
La vida pasa y aquí sigo donde siempre, donde tantas veces estuvimos juntas, viviendo deprisa para no pensar.
Un año mas te recuerdo así, a mi manera y desahogándome  Echándote de menos e intentando consolarme ya que si estuvieses aquí la vida seria una mierda para ti.
Un año más aquí estoy, maldiciendo los 4 de diciembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario