Welcome to my blog :)

rss

martes, 25 de diciembre de 2012

Sentir.

Hoy me he puesto a recordar y no se muy bien por que en ti. En los sentimientos que me despertaste y con empezó y acabo todo. Como tu fuiste ese rayo de esperanza después de aquel fatídico verano que había pasado.
Recuerdo la primera vez que te vi y como fue ese instante. Yo que soy muy de flechazos lo sentí. Pero después de todo lo que había pasado no estaba segura de nada de lo que sentía o de lo que podía llegar a sentir.
Como una hormigita y poco a poco fui acercándome a ti con cualquier pretexto para entablar una conversación  Aun recuerdo aquella vez que te pedí unos apuntes a pesar de tenerlo solamente para tener una escusa y hablarte al día siguiente.
Y así  como quien no quiere la cosa acabamos entablando algo mas que una amistad, un buen royo y un clima en el que verdaderamente y después de mucho tiempo volvía a ser yo misma.
Todo iba genial, viento en poca lo sabia, lo notaba y tu también  cada día mas cerca y mas feliz. Sobretodo aquella época en la que estudiar era un pretexto para vernos.
Al llegar el verano y separar nuestros caminos hice lo que suelo hacer siempre con los chicos que me gustan y es ponerles una fecha limite para evitar hacerme daño. Y tu, como eres especial me sorprendiste.

Aun recuerdo cada palabra de aquella conversación, esos nervios que sentía en el estomago y como no entendía nada, no conseguía entender como tu eras el que intentaba sacar las palabras de mi boca cuando yo soy la chica mas abierta del mundo. Pero claro tu eras el tema de la conversación y en cuestión de revelar sentimientos las cosas no son tan fáciles.
Me acuerdo y sonrió. Intento no buscarle el porque a lo que vino después. Fueron tres magníficos días de ilusión.
A día de hoy escucho nuestra canción y sonrió  Pregunto por ti a los demás y se que todo te va genial, aunque no como lo tenias planeado.
Tu no sabes la importancia que tuviste para mi, ya que no tuvimos nada mas que eso, una conversación en la que hablamos de todo como si nos conociéramos de siempre, como si las cosas fueran posibles, como si nada fuera complicado.
Tu fuiste para mi ese rayo de luz que me hizo ver que después de todo lo que había sufrido era capaz de sentir.de verdad otra vez.

"Fue jodidamente bonito mientras duró pero hoy ya no, ni mañana ni nunca. Solo amor al hip-hop"

0 comentarios:

Publicar un comentario