Welcome to my blog :)

rss

jueves, 23 de febrero de 2012

Recuerdos y Promesas

Dicen que la diferencia entre las promesas y los recuerdos es que las promesas se rompen, pero los recuerdos nos rompen a nosotros. Y que gran verdad es...
A veces, sin querer, vienen a tu cabeza esos recuerdos, algo como una canción, un olor o una simple mirada hacen que revivas aquel momento otra vez.
Con el tiempo las cosas malas se olvidan mientras que los buenos recuerdos permanecen vivos para siempre.

Cada uno sigue ahora su camino, y nadie sabe que nos tendrá preparado el destino.¿Qué retos nos deparara?
Y al preguntarme esto tu recuerdo vuelve a mi. Tu fuiste mi mayor regalo, sin embargo, ahora eres mi mayor recuerdo, algo con lo que ahora vivo y que después de tanto tiempo no me deja pasar pagina,eso es ahora mi mayor reto

Que suerte que mi mayor virtud sea no rendirme nunca ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario