Welcome to my blog :)

rss

martes, 27 de diciembre de 2011

Set Fire to the Rain

Y dejo que caiga mi corazón. Y según callo, tu apareciste para reclamarlo. Esta muy oscuro y yo estaba acabada hasta que besaste mis labios y me salvaste. Mis manos eran fuertes, pero mis rodillas demasiado débiles para sostenerme en tus brazos sin tener tus pies.
Pero hay una parte de ti que nunca conocí, todas las cosas que dijiste, nunca fueron ciertas, y a los juegos que jugabas, siempre siempre ganabas.
Pero prendí fuego a la lluvia, y la vi caer mientras tocaba tu cara, ardió mientras yo lloraba porque la escuche gritar tu nombre.
Cuando me tumbaba contigo podría haberme quedado allí para siempre, cerrar los ojos y sentirte aquí para siempre, tu y yo, juntos, nada podría ir mejor.
Pero hay una parte de ti que nunca conoci, todas las cosas que dijistes, nunca fueron ciertas, y a los juegos que jugabas, siempre siempre ganabas.
Pero prendi fuego a la lluvia, y la vi caer mientras tocaba tu cara, ardio mientras yo lloraba porque la escuche gritar tu nombre. Prendí fuego a la lluvia y me lance a las llamas, entonces sentí algo morir, porque sabia que seria la ultima vez.
A veces me despierto por un golpe en la puerta, y te oigo llamarme, todavía te debo de estar esperando incluso cuando se que esto ha acabado, no puedo evitar buscarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario