Welcome to my blog :)

rss

viernes, 30 de diciembre de 2011

Pasado

Si, todo el mundo se avergüenza de su pasado, ya sea cercano o lejano, todo el mundo a cometido errores, ha hecho cosas que no debía, se ha juntado con gente que les ha influenciado y todo el mundo dice mi pasado mas oscuro...
Pero...Si no hubieras actuado así en el pasado, ¿crees que serias mejor persona ahora?
Si supierais mi pasado, todos los errores que cometí, la de gente que he conocido y que me ha hecho cambiar sin darme yo cuenta...Sin embargo, yo no soy de esas personas que se avergüenzan de su pasado porque, ahora mismo soy quien soy por todo lo que en su día hice, todo lo que pase y todo lo que sufrí y también por todo lo que he ido aprendiendo.
La gente puede cambiar, fíate siempre del ahora y nunca del ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario