Welcome to my blog :)

rss

lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad.

Esa época del año que se utiliza como escusa para reunirse con la familia, hacerse regalos...
Se que a muchas personas no les gusta la navidad, creo que es porque no tienen la suerte de tener una familia como la mía, siempre unidos, pase lo que pase, en las buenas y en las malas...
Y aunque cada vez somos menos, cada uno tenga su vida o lo que sea siempre aprovechamos la oportunidad para estar juntos. Por eso para mi la navidad es tan importante, es la época del año en la que me doy cuenta que durante el resto de los días ellos han estado siempre, que son de ese tipo de personas que están ahí cuando se les necesita.
A mi me han educado así, la familia es la única que nunca te falla, la que no deja de serlo con el paso de los años y aunque si, tengo amigos que son como mi familia ellos siempre serán lo primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario