Welcome to my blog :)

rss

sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011

Este año, ha sido, sin lugar a duda el mas difícil para mi. Acostumbrarme a la ausencia de un familiar, aceptar la perdida de la persona a la que amaba y reponerme de todo ello a sido muy duro.
Pero gracias a Díos, lo que no te mata te hace mas fuerte, y yo como el ave fénix he sabido resurgir de mis cenizas y convertirme en una mejor persona, una versión de mi mejorada. Mas fuerte, mas cariñosa, mas alegre y mas madura, que ha aprendido a valorar lo que tiene y a no lamentarse de lo perdido.
Es normal que la gente entra y salga de tu vida, que la rehaga y yo he hecho lo mismo.
Ya no me importa el que dirán, o el que pasara si.... Actuó, lo hago como digo siempre: "Arrepiéntete de lo que haces no de lo que podrías haber hecho". Esa es mi filosofía.
No importa equivocarse, no importa caerse, no importa... Todo pasa y después de todo malo siempre siempre la vida te depara algo mejor.
Y lo que a mi me deparo la vida tras tanto sufrimiento fueron solo alegrías:

Recupere la amistad de una gran amiga, que antes era una gran parte de mi, pero ahora me he dado cuenta que es mi otra mitad. Que sin ella yo he estado incompleta y ciega, que la adoro, que la necesito y que la quiero. Que siento mucho no haber sido tan buena amiga como lo ha sido siempre siempre conmigo, pero ya he aprendido la lección y ahora nadie ni nada podrá hacer que te deje de lado. Lo prometo.

Recupere a otra amiga, a la cual si que di de lado por otras influencias y que me ha perdonado sin ningún reproche y para la cual no tengo palabras.

Y he hecho una nueva amistad, fuerte como una roca y también muy importante para mi, que en estos 5 meses me ha demostrado que es una amiga modelo y que se puede contar con ella para todo.


Gracias a pesar de todo 2011 por darme una hostia, porque, gracias a ella, me he dado cuenta de que lo mejor de mi vida esta aun por llegar :)

0 comentarios:

Publicar un comentario