Welcome to my blog :)

rss

domingo, 19 de mayo de 2013

Espina

No sé qué se habrá activado dentro de mí para que después de tanto tiempo mi mente decida recordarte con cada cosa que hago, en cada lugar al que voy o en cada momento que pienso. Supongo que es por la fecha, se acerca el día en el que todo sucedió y aún sigo esperando la respuesta a todo aquello que sin ninguna razón sucedió.
Tú eres esa espinita que llevo clavada desde hace tiempo y la cual no me he podido sacar. Intento no pensar y seguir todos los consejos que me dan pero… ¿Cómo aceptar el fin de algo que nunca se logró comenzar?

Recuerdo cada palabra de aquella conversación, lo analizo, le doy la vuelta y pienso en todos los matices que podrían tener pero sigo sin saber que fue exactamente lo que sucedió…

Tengo tu frase "sabes que sí, pero es complicado" demasiado grabada en mi mente…

0 comentarios:

Publicar un comentario