Welcome to my blog :)

rss

miércoles, 10 de octubre de 2012

Nueva escritora2


Con esa extraña sensación de echarte de menos, las ganas inmensas de verte y pasar aunque sea un instante a tu lado es aquello que es lo que más puedes llegar a desear.

No pides más que te de esa fuerza para abrazar el anhelo de las horas que pasan sin estar con él.

Cuando lo ves te entra ese cosquilleo, las ganas de expresar al mundo lo mucho que deseas estar con él, que a día de hoy quieres ser su todo porque de alguna manera él indirectamente ya es el tuyo.

Lo que proviene de su cabeza, las palabras que salen de su boca para ti es como el glorioso cántico de un coro celestial aunque sea una tontería lo que escupa por su boca, nada importa.

Cuanto te encuentras a solas con él, es una sensación  incómoda por una parte y en cambio por otra es como estar en el cielo sin ni siquiera te hayas movido un par de centímetros porque puede llegar al echo de estar en un momento de intimidad el cual tampoco es íntimo pero es vuestro momento, el momento de los dos; pero hay florece el respeto, la admiración por él.

En ese momento de los dos solos se abre el corazón de una manera la cual expresan los sentimientos ocultos de cada uno, pero no todos, no confiesas el amor que sientes hacia él por miedo ha que cambie todo, por no perder ese juego de decirlo todo sin decir nada, la amistad entre los dos.

Y en ese momento te planteas que arriesgar y que salga mal y que todo cambie por una confusión de sentimientos, por haber interpretado mal todo lo que te decía. Pero te arrepentirás de no arriesgar intentado buscar la felicidad en unos brazos que no te van aportar nada o no lo que tú quieres porque sabes que a quien realmente quieres es a él.

Te planteas todo una y otra vez, pero lo que dicta tu corazón es lo contrario a lo que te dicta tu cabeza, el gran dilema que se plantea siempre ¿corazón o razón?

Aunque lo mejor sea dejarse llevar por el día a día, sin pensar tanto ya que no hay que forzar la situación, que surja si tiene que surgir y aprovechar cada momento con él como si fuera único porque para ti lo será.

0 comentarios:

Publicar un comentario