Welcome to my blog :)

rss

miércoles, 10 de octubre de 2012

Nueva escritora 1. LoveU!!


A veces de quien menos te lo esperas surgen sentimientos, el primero que surge es la amistad ya que poco a poco conoces a una persona y a través del tiempo lo vas cogiendo cariño, aprecio, te preocupas, empieza a nacer un sentimiento de afecto, confianza en el otro, porque aunque parezca mentira la confianza en cualquier tipo de relación es lo más importante, o al menos para mí.

Cuando pasa ese período de tiempo el cual conoces a la persona, sabes todo de ella y poco a poco has abierto hacia ella un mínimo gesto, roce, una caricia o incluso una palabra puede cambiar toda tu forma de ver el mundo o la perspectiva que tienes de él.

A veces en la amistad entre el hombre y la mujer pueden crearse confusiones o creer ver cosas donde no las hay pero te paras a pensar y te das cuenta que no lo ves como un amigo nada más.

Aunque la percepción cambia esa base de amistad sigue existiendo lo único que complementa más cosas como el querer, la confianza, el amor, las ganas inmensas y la necesidad de verle, estar con él, que haya una química, un algo que sin poder explicarlo hace que la mínima tontería te haga sacar una sonrisa de tu boca, alguna vez estúpida pero que más da, lo único que importa es tu bienestar, la felicidad como nunca antes la has experimentado, el que te hagan olvidar toda la porquería que te acompaña en tu día a día. El querer que sea la luz de tu vida.

El único problema que existe es aquella incertidumbre si él siente algo por ti o simplemente es amistad. El desazón que sientes al no saber que opinión tiene de ti no como persona pero si como mujer.

Todo el mundo que ve algo entre dos personas no tiene porque ser verdad o mentira si no que ambos saben bien lo que hay o lo que creer tener muy claro, pero la gente lo ve claro entre las dos personas hay algo más; la misión de ellas es dar explicaciones y negar lo que para el resto es evidente o dejar que hablen lo que quieran sin importarles. Ya que a veces no es cómodo o agradable tener que negar o dar explicaciones.

Cuando crees y estas convencido de algo intentas luchar por lo que quieres sin que nada importe lo único que tú sabes lo que realmente quieres pero al enamorarte y ver que a veces es complicado o no correspondido querrás lo mejor para la otra persona y si es cercana a ti querrás lo mejor para él y te conformaras con lo mucho o poco que te da.

Ya que para una simple noche o mantener sexo únicamente tiene que existir atracción no hay que experimentar ningún sentimiento únicamente el calor de dos cuerpos con ganas de satisfacer una necesidad que puede ser básica, los instintos más primarios y animales del ser humano.

Pero para tener el sentimiento de amor es mucho más que eso, no es un buen cuerpo, no es una cara bonita, no es la satisfacción de una necesidad, es el sentimiento de complementación, incondicionalidad es algo más.

No digo que todo en el amor sea bonito porque aunque no lo haya tenido es como todo en este mundo tiene su parte buena y su parte mala, nada en la vida es fácil ¿por qué creer que esto lo será?

También lo que tienes que tener es cabeza y no por estar enamorado todos tus actos están justificados, no porque te enamores tu vida se tiene que centrar únicamente en él, que obviamente es algo de dos pero hay gente con la que tienes y debes compartirlo ante todo con el máximo respeto posible porque cada uno es como es y hay cosas que también deben de quedar en tu intimidad y mantenerte como hayas sido siempre no girar todo como una veleta, no van a estar a tu merced es dar y es recibir. Ya más que nada porque nada dura eternamente y lo que hoy puede ser tu todo mañana puede ser tu nada.

Esta claro que el enamorarte te cambia la vida pero en ti esta la elección hasta que punto ha de hacerlo.

Ver el amor sin que te salpique o te das las ostias justas es cómodo y fácil ya que no implicas mucho tu vida y lo ves como un juego. Lo difícil es arriesgar para ganar, los miedos que te dan por perder todo o no perderlo si no creerlo y eso lo complica todo más pero has de luchar por lo que quieres.

El tiempo es sabio y si estaba de pasar pasará porque el tiempo pone a cada uno en su lugar y lo que se merece.

Y para terminar decir que lo bueno se hace esperar así que cuando llegue lo tienes que aprovechar.

0 comentarios:

Publicar un comentario