Welcome to my blog :)

rss

lunes, 9 de enero de 2012

-¿Sabes como era yo antes?  Yo era una chica de rollo de una noche. En realidad ni siquiera eso. Yo me liaba con un tio, se iba a por una copa y no volvía a verle el careto. Así era, como de usar y tirar, y lo tenia asumido hasta que llego él, y el muy idiota se enamora de mi y me trata como una reina. Es el chico que mas me ha querido en mi vid, y yo le quiero también, le quiero muchísimo.

+ Y:¿Cual es el problema? Os queréis y estáis juntos ¿no?

- Vale, cógeme la mano. ¿Notas como tiembla? Este es el problema. Que no puedo mirarle sin que me tiemble el pulso y me suden las manos. Que me toca y el corazón se me pone a mil. Que no puedo estar a menos de 5 metros de el sin que me fallen las piernas. Este es el problema, que le necesito, y yo nunca había necesitado nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario