Welcome to my blog :)

rss

viernes, 7 de octubre de 2011

Vencer al amor



Cuantas veces te llamaba te llamaba sola y triste pero,
nunca estabas, nunca estabas. Perdí.. perdí la voz mi
corazón se fue arrugando en un rincón de miedo y solo
hay una vida vida por vivir.
Camino y camino pero no levanto el vuelo, levanto un
castillo de ilusiones y sueños con mis manos sola en mi silencio.

Y volar y acariciar el cielo con mis manos y olvidar
mi dolor, inventar horizontes nuevos.Y cantar y
hasta romper mi voz gritando y vencer al amor...
y vencer al amor...

Una razón, cuatro besos y un portazo y un te quiero que me
esta matando, me esta matando y me duele...
quierosalir abriré por fin mis alas blancas...
Camino camino pero no levanto el vuelo, levanto un
castillo de ilusiones y sueños...Camino y camino 
pero no levanto el vuelo levanto un castillo 
de ilusiones y sueños con mis manos sola en mi silencio.

Y volar y acariciar el cielo con mis manos, y
olvidar mi dolor...Inventar horizontes nuevos.
Y cantar y hasta romper mi voz gritando y vencer
al amor... al amor... Camino y camino pero no levanto
el vuelo, levanto un castillo de ilusiones y sueños...
Y volar y acariciar el cielo con mis manos y, 
olvidar mi dolor...Inventar horizontes nuevos...
y cantar y hasta romper mi voz gritando y vencer al
amor... y vencer al amor...

Cuantas veces te llamaba, te llamaba sola y triste...
pero nunca estabas...



0 comentarios:

Publicar un comentario