Welcome to my blog :)

rss

jueves, 6 de octubre de 2011

Caminos y redes de seguridad


A veces, para seguir tu camino hacia delante tienes que perder cosas. Perder para poder ganar, arriesgar todo por algo muchísimo mejor que no se sabe si va a llegar o no.
Yo sigo mi camino, no esta asfaltado, es de arena, tiene piedras, troncos incluso pasa un rió...Pero ese es el camino de la vida y ya he estado mucho tiempo parada frente a un obstáculo. Ahora, armada de valor lo rebaso...

He aprendido que por muy en cuesta que este, nada es imposible de superar y todo es mucho mas fácil cuando tienes una red de seguridad como la que yo tengo... Gracias por ser mi red, mi salvavidas, mi otra mitad.Gracias por ser el hombro en el que llore y por ser el motivo de todas mis risas...

Yo he sido un peso para alguien que al final me ha dejado atrás, por eso se que tu nunca lo harás.

0 comentarios:

Publicar un comentario