Welcome to my blog :)

rss

jueves, 27 de octubre de 2011

Miedo

No se si el termino correcto a aquel sentimiento que me embargo fue miedo.
Al verlo me paralice, mi corazón se paro solo un instante, pero eso fue suficiente para quedarme sin aire y que me entrara un nerviosismo que no era capaz de controlar.
Después, me comporto como una cobarde, me di la vuelta para no ver algo que ya sabia que podría ocurrir. No fue capaz ni de compartir el mismo aire, y al alejarme, me sentí aliviada, segura...

Si, sinceramente creo que la palabra que busco es miedo...

Pero me he prometido a mi misma una cosa: No habrá una próxima vez, la siguiente me armare de valor y daré la cara.


1 comentarios:

Siempre Sonriendo dijo...

Olaaaaaaaaaaaaaaa(:
Nos gusta mucho tu blog y te seguimos !
No sgustaria que entraras al nuestro y que no siguieras:http://www.contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
Un beso y gracias!

Publicar un comentario