Welcome to my blog :)

rss

lunes, 31 de octubre de 2011

By Yuki S. 3º

Estoy harta de llorar, ¿por qué apareciste en mi vida? Lo complicaste todo...
Tal vez, alguien lo lea... así entenderán el por que de todas esas lagrimas que, para ti, fueron en vano ...Todas esas noches llenas de llantos, seguido de terribles pesadillas...¿Por qué me torturas?¿Tanto te divierte hacerme sufrir?¿Por qué si me amabas me has tratado como una puta mierda durante 3 años?
No sabes cuanto cambie por ti...Lo deje todo de lado...TODO
Pero por suerte, encontré algo mejor que tú, te olvidé...¿Por qué vuelves siempre?Eres incomprensible...Te gusta estar solo...¿Tan superior te crees que piensas que el resto no te puede ayudar?
Seamos realistas, ambos sabemos que me has contado como eres realmente...Que soy la única que te comprende...¿Por qué cojones no dejamos este juego de niños y empezamos a pensar como personas?Seamos realistas, me amas, te amo, este juego me empieza a hartar...Estoy harta de derrochar mis lagrimas, sinceramente, Valen más que tu vida niñato a si que, dejemos este juego y empecemos de nuevo, pero con otro pie.

0 comentarios:

Publicar un comentario