Welcome to my blog :)

rss

domingo, 23 de junio de 2013

Me encantaría...

Me encantaría tener el valor de decirte que me equivoque y no solo una vez si no cientos de ellas y que a pesar de todo sigo aquí, fuerte como una roca esperando que alguno de estos días te des cuenta de que solo quiero lo mejor para ti y para mí.
Me encantaría ser valiente y poder decirte que me muero por volver a sentir tu nariz en mi nariz y tu mano en mi cintura…Recordando una y otra vez tu mirada fija en la mía…
Me encantaría tener el valor para poder decirte que tus lágrimas, a pesar de no ser por mi, me saben amargas tanto o más como las mías.

Pero la verdad, lo que me encantaría, seria tener el valor de decirte de una vez por todas que estoy aquí para ti. Cuando y como tú quieras. Siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario