Welcome to my blog :)

rss

martes, 5 de febrero de 2013

Por tí.

Se que muchas personas no lo entenderán pero esto es algo tan tan tan personal que no creo que deban juzgarme. Los tatuajes son algo que te lo haces por que vas a llevarlos siempre contigo y yo, por ello, me hago uno en tu memoria.
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, por todos es sabido pero cuando la perdida te sobrepasa y aparece ese sentimiento de vació la vida es mucho peor.
Se que no pudimos hacer nada mas, es lo que tienen las enfermedades como la tuya que lentamente te quitan lo que mas quieres.
Pasan los años y ti recuerdo sigue vivo. Yo soy como soy en parte por ti y por todo lo que me enseñaste. Ojala ahora que me hago mas mayor y tengo mas problemas estuvieras aquí para aconsejarme, pero sobretodo me gustaría que estuvieras aquí para que vieras lo lejos que he llegado a pesar de no tener en mi ni un solo cacho de fe.
Cuando fui consciente de que este dolor en el pecho nunca se iría y de que siempre te echaría de menos supe que tenia que hacer algo en tu memoria y que mejor que algo que todo el mundo pueda ver.
Para algunos una tontería  algo de lo que me voy a arrepentir, para otros algo bonito... Para mi, estar siempre conectada a ti.

La muerte se lleva a las personas pero no los recuerdos y ahora por mucho que pasen los años siempre estarás aquí.
Este es mi homenaje.
Te quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario