Welcome to my blog :)

rss

martes, 14 de agosto de 2012

Sin ti

Los viajes siempre me ponen ñoña y este destino en especial hace que todo sea mas duro.. Estoy aquí, en este lugar en el que tantas veces fuimos felices, en el que encontrábamos nuestra libertad y por el que tanto luchaste. Estoy aquí, en el que un día fue tu hogar. Y aunque todo sigue igual se nota que algo ha cambiado, que falta algo... Tu, tu esencia...
Falta eso que hacia especial recorrerse media España por el mero hecho de pasar tiempo contigo, y cafa cez que veo esa puerta me da la impresión de que vas a entrar en cualquier momento, con tu sonrisa... pero no, esto no es un mal sueño, es la realidad.
Muy a nuestro pesar ya no estas y nos dejaste tal vació...
Estés donde estés los sabes, te quiero y no te olvido.
Todo es tan difícil sin ti tía.

0 comentarios:

Publicar un comentario