Welcome to my blog :)

rss

miércoles, 11 de julio de 2012

Silencio

La gente que me conoce dice que siempre me han puesto las cosas fáciles, que cuando alguien me ha gustado de verdad lo he tenido y que por eso, ahora que me has puesto todo patas arriba, me encuentro en esta situación, sin entender nada y sin saber que hacer.
Siempre he pensado que las cosas son blancas o negras, te gusta o no te gusta, pasa o no pasa, quieres o no quieres y por eso para mi la frase "Las cosas son complicadas" no tiene sentido.
Aun así, sabiendo como soy y sabiendo como eres me arriesgue. Aposte, jugue... En un principio y tras poner las cartas sobre la mesa pensé que podía ganar, que eso podía pasar, que no era tan difícil pero me equivoque.
Te esperé y sin engañar a nadie, a día de hoy te espero.
Todos los días pienso que pasa por tu cabeza para entender como has llegado a esta situación, el por qué de todo esto, el por qué  todo es tan difícil, el por qué no decir las cosas claras y evitarnos todo esto.
A veces creo que todo esto te vino grande, tal vez te asustaste, tal vez mentiste... Y como de aquello ya no queda nada.
Y así, entre este silencio, van pasando los días y voy acostumbrándome a echarte de menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario