Welcome to my blog :)

rss

viernes, 15 de junio de 2012

Luis Fonsi

Se nos gastó tan pronto el amor, la eternidad fue breve. Duele soltar promesas que son hojas que el viento mueve. Nos derribó de golpe el dolor y el cielo quedo desierto. No hay mas que hablar, no pidas perdón por lo que ayer fue cierto.
Mi corazón da un paso en falso y vuelve a ti, sigue latiendo contra mi, no se como enfrentar el tiempo, ni la noche, ni el silencio. No hay solución sin ti perdí la inspiración,deje mi luz en un rincón, el cielo es tan pequeño que no caben ya mis sueños. Hoy se vuelve nada lo que sientes, se bien  que las palabras mienten, nunca digas siempre.
Cuesta perder y esta soledad me enseña por las malas como volar si la realidad nos congelo las alas.
Mi corazon da un paso en falso y vuelve a ti, sigue latiendo contra mi, no se como enfrentar el tiempo, ni la noche, ni el silencio. No hay solucion sin ti perdi la inspiracion,deje mi luz en un rincon, el cielo es tan pequeño que no caben ya mis sueños. Hoy se vuelve nada lo que sientes, se bien  que las palabras mienten, nunca digas siempre.
Ya ves tu futuro me olvido, una pausa en el camino, un cometa que paso. Me quedo sin ti muriendo en esta habitación y aun no te puedo decir adiós. Nunca digas siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario