Welcome to my blog :)

rss

sábado, 14 de abril de 2012

Aunque pasen los años, y vengan otras personas. Aunque conozca gente nueva, cambie de amigos, me cambie de casa, de ciudad o incluso de país. Aunque estemos años sin hablarnos, sin saber nada el uno del otro, sin vernos. Aunque intente odiarte por activa y por pasiva. Aunque sepa de sobra que tu no eres lo correcto para mi. Aunque sepa que tu eres el culpable de que me cueste tanto enamorarme.
Pero es que siempre seras tú.
El que después de todo viene con esa sonrisilla, con esa cara de pícaro y me pide perdón por todo. Porque después de todo me has dicho cosas que he necesitado oír durante todos estos años. Porque a pesar de todo nosotros seguimos siendo nosotros. Pase lo que pase.
Y para mi tú siempre seras tú.

0 comentarios:

Publicar un comentario