Welcome to my blog :)

rss

viernes, 20 de abril de 2012

De todo menos algo normal.

Otra tarde contigo. No ha habido nada en especial, ha podido ser otra tarde más, pero ahora me apetece escribirte por aquí.

No tengo que empezar por ningún sitio a contarte nada, tú mejor que nadie sabes lo que hay. Que sin ti nada sería igual, que tú me complementas, que tú eres mi mitad.

Esos abrazos que me das, todo lo que me rio contigo y con nuestras tonterías que nadie entiende. Lo bien que me complementas, todo lo que te echo de menos cuando se que no estás cerca, cuando no comparto momentos contigo.

Tú eres la que sabe como me siento, lo que pienso y lo que quiero hacer aunque no deba sin necesidad de contártelo. Que si he hecho algo mal, tú me has aconsejado, pero me has dejado hacerlo. Que si tú no estás, no es igual y lo sabes. Que tú eres mi suerte cuando algo me sale bien, y si algo sale mal pues sonreímos juntas.

Echamos la vista atrás y ya se nos ve un largo recorrido juntas, pero lo mejor es cuando miramos para adelante, a todos los planes que nos surgen cada día, y nos damos cuenta de que lo que nos queda por delante es mucho más largo que lo que ya hemos vivido. Por esos recuerdos y por pensar en el futuro todas juntas es por lo que merece la pena. Que a pesar de todo hemos demostrado que somos más fuerte que todo eso que nos pasa, y que separarme de ti me sirvió para darme cuenta de todo lo que te necesito.

Me da igual todos los defectos que piensas que tienes, te quiero así tal cual. Eres una persona increíble, y los que te queremos de verdad lo sabemos. Que tú eres muchisimo más fuerte que todo lo malo que te pueda pasar, y te has dado cuenta de que la felicidad solo depende de ti misma y las personas de verdad. No puedo estar más orgullosa de ti. Por cada momento que has seguido aquí conmigo, por seguir siendo como eres, por entenderme sin hablarnos, por los consejos, por soportarme cada segundo que te hablo de él día tras día. Por quererme tanto como me quieres y demostrármelo como me lo demuestras, por toda tu paciencia cuando algo ha ido mal y compartir conmigo mis mejores momentos. Por esas cosas que no se deben contar.

Muchos se piensan que esta amistad es algo normal, lo que no saben es que de normal no tiene nada..

Te quiero mucho Olaya Discreción NocheOscuraSilencePlease.


0 comentarios:

Publicar un comentario