Welcome to my blog :)

rss

viernes, 21 de octubre de 2011

Reflexiones de media noche.

Puedo intentar engañar a mi mente pensando en mil y una tonterías para no pensarte.
Puedo luchar por crear un futuro estable y solido, centrarme en estudiar, en salir, en disfrutar...
Intentar descubrir quien soy y simplemente serlo.
Pero una persona no puede tirarse la vida entera sin escuchar a su corazón...
En ese momento de debilidad, me doy cuenta de la realidad que estoy intentando tapar con un montón de ropa nueva, maquillajes y cortes de pelo...
Varios meses después, sigo estando mal, no consigo olvidar del todo, pero no me rindo.
No se merece ni siquiera estar en mis recuerdos.
Mas has perdido tu, lo peor de todo es que lo sabes....


Mientras ella te mira, mi recuerdo en sus ojos no te deje dormir

0 comentarios:

Publicar un comentario